Victoria del Caudal Deportivo ante el Guijuelo

Comienza una semana en la que se esperan acontecimientos en el C.D. Guijuelo. En el aire quedan abiertas varias cuestiones, la primera de ellas es la de conocer la fecha en la que se celebrará la Asamblea General de Socios, la segunda es conocer el nombre de la persona que se hará con las riendas del primer equipo, y la tercera es saber si existen movimientos en cuanto llegadas, renovaciones y salidas. Antes del miércoles se esperan novedades, aunque de momento hay que esperar.

Por otro lado, en la Segunda División B, ya se conocen los conjuntos que han descendido de Segunda División, los equipos descendidos son el Hércules, el Real Jaén, el Real Madrid Castilla y el Mirandés. Por el ascenso a la división de plata, la final la jugarán el Leganés, la Llagostera, el Nactic de Tarragona y el Hospitalet. Dos subirán.

En las categorías inferiores, el Alevín B no pudo finalizar tercero en la fase de campeones de Segunda División Alevín, tras caer derrotado por 6 goles a 5 ante el C.D. San Agustín, en el tercer y cuarto puesto.

Un comentario en «Tranquilidad en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *