Los centros de Guijuelo han obtenido el nivel 4 en la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación. Es el primer año en el que los centros de nuestra villa han participado de este proyecto en el que han pasado con nota su primera presencia en esta modalidad.

En la última convocatoria de la Consejería de Educación los centros no universitarios de nuestra localidad, sostenidos con fondos públicos, han obtenido el nivel 4 en la aplicación de las nuevas tecnologías y la comunicación. Se trata como indica a Radio Guijuelo el director del IES Vía de la Plata, Manuel Arias, de la mejora telemática de los centros que hacen más fluida la relación interna aplicando los nuevos sistemas informáticos.

Han conseguido una puntuación de 4 sobre un total de 5 puntos que otorgaban la máxima categoría en la aplicación de las nuevas tecnologías, según publica en el día de hoy el Boletín Oficial de la Provincia en el que figuran con esta puntuación los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes y el Instituto de Enseñanza Secundaria Vía de la Plata.

De esta forma se da el primer paso para seguir mejorando la tecnología y comunicación de los centros y poder optar al grado de excelencia que se consigue con la puntuación máxima, a la que se podrá optar realizando algunas mejoras durante el próximo curso.

Un comentario en «Se concede el nivel 4 a los centros de Guijuelo en aplicación de tecnologías»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *