IES Via de la Plata de Guijuelo

Mañana comenzarán las pruebas de Selectividad para miles de estudiantes, que en tres días se juegan el futuro de poder estudiar la carrera que desean. En Castilla y León las Pruebas de Acceso a la Universidad comienzan mañana y finalizan el jueves.

Ya no hay marcha atrás para los 2.711 estudiantes de la Comunidad que mañana afrontarán la Selectividad, las pruebas darán comienzo a las 09:00h, contando con 31 alumnos de Guijuelo que se presentan a las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Los estudiantes del Instituto Vía de la Plata, se tendrán que desplazar un año más hasta Béjar, para realizar los exámenes de Selectividad, ya que Guijuelo no cuenta con el número necesario de plazas para el traslado de un Tribunal hasta nuestra localidad.

El resultado de la prueba se podrá conocer el jueves 19 de junio a partir de las 17:00h, cuando se publiquen de forma oficial las notas de la PAU, en la web http://acceso.usal.es/resultados. Los alumnos podrán recoger la tarjeta original de calificaciones en el centro en el que cursaron sus estudios.

Los alumnos que no hayan superado todos los exámenes del curso ordinario tendrán la opción de superar las Pruebas de Acceso a la Universidad en la segunda convocatoria que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Un comentario en «Mañana arranca la Selectividad para 31 alumnos de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *