Visitantes FIC Guijuelo 2014

La Feria de la Industria Cárnica llegó a su final el pasado sábado, con la jornada de puertas abiertas a todos los públicos. La presente edición ha mantenido el impacto en el sector de años anteriores.

Después de la clausura de la XVII edición de la Feria de la Industria Cárnica, hoy se está realizando la evaluación de todo lo sucedido durante los cuatro días de apertura.

La organización según han comentado los responsables a Radio Guijuelo, se ha mostrado muy satisfecha por el resultado obtenido que ha falta de confirmación oficial ha rondado los 25.000 visitantes y además ha realizado un buen número de operaciones entre los profesionales del sector que han acudido a la edición de este año.

De este modo, la feria demuestra además, que Guijuelo sigue siendo uno de los centros más importantes de la industria cárnica y en concreto del ibérico.

En la parte interna, los expositores han coincidido en manifestar que tanto el ambiente, como la organización han sido positivos y que se ha mantenido e incluso superado el volumen de ventas de ediciones anteriores.

Por lo tanto todo hace indicar que el Ayuntamiento seguirá apostando por la Feria de la Industria Cárnica, como uno de los eventos más importantes, volviendo a realizar la gestión y organización por parte del Consistorio.


Vídeo: FIC GUIJUELO

2 comentarios en «La organización de la FIC se muestra satisfecha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *