Comuniones en Guijuelo

En cuanto a la actualidad de este fin de semana el domingo llegará la última de las jornadas de comuniones, el Club Alpino tiene programado una salida por el sur de Gredos, el pabellón de deportes acogerá la I jornada de Deporte Joven y la Asociación de Comerciantes de Guijuelo mantiene su concurso de fotografías.

Este fin de semana se realizará la última jornada de Comuniones en Guijuelo, en la que participarán alrededor de 18 niños y niñas que el domingo 8 de junio recibirán la Primera Comunión.

Los amantes del deporte al aire libre podrán participar de la propuesta del Club Alpino de Guijuelo para este domingo en el que realizarán una ruta de 13 kilómetros de recorrido por la zona sur de Gredos, en la que se busca poder sentir el contacto con la naturaleza más aislada y disfrutar de los paisajes naturales. La salida se efectuará a las 08:30h desde el Centro de Salud de Guijuelo.

En el día de hoy comienza la I Jornada de Deporte Joven que se realizará los días 6 y 7 de junio en el Pabellón de Deportes, en la que las actividades del local Guijuelo Joven se trasladarán al recinto deportivo como alternativa de ocio nocturno para los jóvenes de la Villa.

Por último les recordamos que ASCOGUI está realizando el concurso de fotografía Guijuelo en primavera en el que podrá participar todo el que lo desee hasta el 19 de junio, fecha tope para entregar las imágenes.

Un comentario en «Última jornada de comuniones en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *