FIC 2014 tercera jornada

La Feria de la Industria Cárnica contará hoy con la tercera y ultima jornada para profesionales del sector en la que habrá cuatro ponencias y dos degustaciones de jamón. Mañana sábado tendrá lugar la jornada de puertas abiertas.
De nuevo Radio Guijuelo estará en directo en el día de hoy en la FIC a partir de las 12:30 horas, antes de que llegue esa hora, tendrá lugar la apertura de puertas de la Feria, celebrándose las primeras de las ponencias a las 12:00 horas a cargo de Pablo García del Banco Sabadell. La misma lleva por título ‘Exportar para crecer’.

Tercera jornada de la FIC 2014

A continuación tendrá lugar una degustación de jamón ibérico en el stand del Ayuntamiento de Guijuelo.
La segunda ponencia del día se realizará a las 13:30h en la sala de conferencias, a cargo del presidente de ATECYR Castilla y León, que tratará el tema de la ‘Recuperación y optimización de la energía’.

Ya por la tarde los profesionales que se acerquen a la feria podrán asistir a la charla sobre ‘limpieza y desinfección energética en la industria’ a cargo de Laura Arias, directora comercial de Quicenor. Por último, a las 19:00 horas, Fernando Criado de Proto-Info hablará sobre ‘la rentabilidad de automatizar la trazabilidad.

Tras las ponencias en la sala de conferencia, llegará la segunda de las degustaciones ofrecidas por el Consistorio Municipal a partir de las 19:30h.

El cierre del recinto ferial en esta tercera jornada dedicada a los profesionales se efectuará a las 21:00h.

El sábado será la jornada de puertas de abiertas, donde destaca la degustación de jamón a las 13:00 horas y el acto de clausura a las 16:00 h a cargo del concejal de Ferias del Ayuntamiento de Guijuelo, Pedro Rodríguez.

2 comentarios en «La FIC contará hoy con cuatro ponencias y dos degustaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *