Segunda jornada de la Feria de la Industria Cárnica

Desgustación de jamón ibérico en la FIC

La Feria de la Industria Cárnica contará hoy con la segunda jornada para profesionales del sector en la que habrá tres ponencias y degustaciones de jamón, abriendo sus puertas desde las 11:00 hasta las 21:00h.

La apertura de puertas se ha producido a las 11:00h y la primera de las ponencias ha comenzado a las 12:00h a cargo de Jesús Gutiérrez de Friogas y Trafisa, en la que se ha tratado el tema de las Soluciones para disminuir el impuesto sobre el refrigerante.

La presencia de Radio Guijuelo, como en el día de ayer, y de la Cadena Ser, siendo este su único día de emisión, serán otro de los alicientes de esta jornada que comenzarán sus emisiones en directo a partir de las 12:30h.

La segunda ponencia del día se realizará a las 13:00h en la sala de conferencias, a cargo del director técnico de Pecomark y Trafisa, Albert Albert que versará sobre las Tendencias de refrigeración: instalaciones frigoríficas centralizadas o independientes. Esta ponencia coincidirá en horario con la primera de las degustaciones que se ofrecerán en el stand del ayuntamiento de Guijuelo.

Ya por la tarde los profesionales que se acerquen a la feria podrán asistir a la charla Pavimentos continuos para la Industria Agroalimentaria: Requerimientos y soluciones que ofrecerá Daniel Ramos Revilla de Poligar, a las 18:00h.

La segunda de las degustaciones ofrecidas por el Consistorio Municipal será a partir de las 19:30h.

El cierre del recinto ferial en esta segunda jornada dedicada a los profesionales se efectuará a las 21:00h.

3 comments for “Segunda jornada de la Feria de la Industria Cárnica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *