Desgustación de jamón ibérico en la FIC

La Feria de la Industria Cárnica contará hoy con la segunda jornada para profesionales del sector en la que habrá tres ponencias y degustaciones de jamón, abriendo sus puertas desde las 11:00 hasta las 21:00h.

La apertura de puertas se ha producido a las 11:00h y la primera de las ponencias ha comenzado a las 12:00h a cargo de Jesús Gutiérrez de Friogas y Trafisa, en la que se ha tratado el tema de las Soluciones para disminuir el impuesto sobre el refrigerante.

La presencia de Radio Guijuelo, como en el día de ayer, y de la Cadena Ser, siendo este su único día de emisión, serán otro de los alicientes de esta jornada que comenzarán sus emisiones en directo a partir de las 12:30h.

La segunda ponencia del día se realizará a las 13:00h en la sala de conferencias, a cargo del director técnico de Pecomark y Trafisa, Albert Albert que versará sobre las Tendencias de refrigeración: instalaciones frigoríficas centralizadas o independientes. Esta ponencia coincidirá en horario con la primera de las degustaciones que se ofrecerán en el stand del ayuntamiento de Guijuelo.

Ya por la tarde los profesionales que se acerquen a la feria podrán asistir a la charla Pavimentos continuos para la Industria Agroalimentaria: Requerimientos y soluciones que ofrecerá Daniel Ramos Revilla de Poligar, a las 18:00h.

La segunda de las degustaciones ofrecidas por el Consistorio Municipal será a partir de las 19:30h.

El cierre del recinto ferial en esta segunda jornada dedicada a los profesionales se efectuará a las 21:00h.

3 comentarios en «Segunda jornada de la Feria de la Industria Cárnica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *