Presentación del Danzar de los Danzares en Los Santos

Los Santos recoge el testigo de Galinduste para acoger mañana viernes a partir de las 10:30 horas, la XVII Edición del Encuentro Escolar del Danzar de los Danzares.

El Danzar de los Danzares es una experiencia intercentros, que está basada en la música y más concretamente en las Danzas Escolares.

La décimo séptima edición de este año, se realiza mañana viernes en la Plaza de Toros de Los Santos, en la que se espera la presencia de 1.200 niños, procedentes de 31 centros escolares. A la cita no faltarán los alumnos del Miguel de Cervantes y del Filiberto Villalobos.

En el evento que tiene un coste aproximado de 6.000 euros han colaborado más de 30 empresas de la zona, además del Ayuntamiento de Los Santos que entregará un bocadillo a cada uno de los participantes. Las actuaciones comenzarán a partir de las 10:30 horas, desarrollándose a lo largo de la mañana.

El objetivo de esta actividad que se viene desarrollando desde el año 1998, es el de crear una conciencia de la realidad de la Escuela Rural y Pública, de sus Comunidades Escolares y del trabajo de los maestros de educación musical, a través de un día de Convivencia.

3 comentarios en «El Danzar de los Danzares llega a Los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *