Sorteo de una obra de Elisa Merino

El sorteo de la obra donada por Elisa Merino que ha recogido fondos para el colegio La Inmaculada de Armenteros, ha dado como resultado el número 19. El poseedor de la papeleta, además de colaborar por una buena causa, obtendrá el cuadro seleccionado.

La aportación de la obra donada por la pintora local, Elisa Merino, ha servido para recaudar fondos con la finalidad de apoyar a los estudiantes del centro de Armenteros. Se trataba de un cuadro seleccionado de entre todos los trabajos que fueron expuestos en el mes de marzo en la muestra realizada por la artista en honor a Yayoi Kusama, en la sala de exposiciones David Hernández de Guijuelo.

Desde el momento de la exposición y hasta el día de ayer se han ofrecido las papeletas en las que todo el que quisiera podía participar en la rifa realizando un donativo de 5 euros. La artista desde el primer momento en el que le propusieron esta iniciativa, se mostró encantada de realizarla y colaborar con su arte a esta causa que poco a poco ha ido recaudando el dinero, gracias a la colaboración de la gente que se ha sumado a esta propuesta. Finalmente el número agraciado que ha conseguido la pintura seleccionada ha sido el 19.

5 comentarios en «El sorteo a favor del colegio de Armenteros ya tiene ganador»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *