Cerdo ibérico

En la lonja, tercera semana consecutiva de descenso de precios en las mesa del porcino ibérico. Los industriales volvieron a pedir una fuerte bajada de cinco céntimos, pero finalmente el presidente de la mesa, Eloy García decidió que el precio del porcino ibérico bajara en dos céntimos.
La sesión de la Lonja Agropecuaria nos dejó un nuevo descenso de precios en lo referente al porcino ibérico. Una jornada más, los ganadores demandaron una repetición de precios, mientras los industriales solicitaron una bajada de 5 céntimos, igual que la semana pasada. Finalmente se decidió bajar el precio de los cerdos de cebo y cebo de campo en dos céntimos .Los lechones siguen su caída con un descenso de 0,10 euros, mientras que los tostones bajaron tres euros la unidad. En el lado contrario, encontramos al porcino blanco que subió su precio en un céntimo.

En lo referente a la mesa de cereales todas las categorías repitieron el precio de hace siete días.

Por último, en lo referente al despiece, todas las categorías repitieron a excepción de las costillas peladas que cuestan 7 céntimos menos. Por su parte, en los magros cuesta menos, entre 7 y 10 céntimos, el extra, el secreto y la barriguera.

2 comentarios en «El ibérico vuelve a descender»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *