Celebración de un gol en el C.D. Guijuelo

Los integrantes del C.D. Guijuelo disfrutaron anoche de una cena de despedida en la capital salmantina, donde estuvieron presentes los jugadores y el cuerpo técnico. A partir de ahora, el club comenzará a plantificar la próxima temporada, siendo la principal prioridad la búsqueda de un entrenador que ocupe el puesto dejado por Rubén de la Barrera.

Los jugadores regresarán a sus casas y el club continuará hablando con cada uno de ellos, ya que se quiere contar con el bloque de esta temporada. De momento son ocho los jugadores que tienen contrato en vigor. La próxima semana se espera conocer más detalles sobre renovaciones, salidas y posibles fichajes. Un futbolista que ha confirmado que no continuará la próxima campaña en el C.D. Guijuelo es el defensor Ángel Martínez, que cambiará de aires. También regresa a su equipo, Teles, jugador cedido por el Deportivo de La Coruña.

En la Segunda División B, los equipos se empiezan a mover, es el caso de la U.D. Logroñés, que cuenta con nuevo entrenador. Se trata del ex del C.D. Guijuelo, Carlos Pouso que tras un año fuera de los banquillos se ha comprometido con el conjunto riojano para las dos próximas temporadas.

Un comentario en «Tiempo de despedidas en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *