Partido del conjunto Prebenjamín  en el Municipal de Guijuelo

En la agenda deportivo del fin de semana tendremos las siguientes citas.

En las categorías inferiores, esta tarde el Alevín B jugará la segunda fase de la liga con los otros campeones de grupo de la Segunda División Alevín. Los chicos de Chuchi, disputarán esta tarde a las seis, en la Federación la semifinal ante la U.D. Santa Marta C. La otra semifinal la disputarán el C.D. San Agustín y la U.D. Santa Marta D. Por otro lado, en el Municipal de Guijuelo, el Prebenjamín B recibe el sábado a las 12:30 horas al Sporting Carbajosa B. Fuera de casa, mañana a las 14:00 horas en el Vicente del Bosque, el Prebenjamín A se mide al Navega B.

En el fútbol sala, en la Copa Sony Center de Futormes, el C.D. Fuentedomingo disputan este fin de semana los cuartos de final de la copa, recibiendo el sábado a las 17:00 horas al Le Petit Prince.

En atletismo. David Alejandro tiene este fin de semana una doble cita. La primera de ellas será este sábado con la celebración de la vigésimo sexta edición del trofeo feria chica de atletismo que tendrá lugar en las pistas de atletismo campo de la juventud de Palencia. El domingo, la cita será con el campeonato provincial absoluto en Salamanca. El velocista de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra participará en la disciplina de los 100 metros lisos.

En tenis, finaliza la fase de grupos en la III edición de la liga de tenis de veteranos de Salamanca. El domingo, según reza el calendario, el club de tenis de Guijuelo visita al club de tenis Helmántico.

Por último en ciclismo, este domingo, el ciclista guijuelense Álvaro Sánchez, participará con su equipo, la Fundación Víctor Sastre, en la tercera clásica Riveros del Almonte, que tendrá lugar en la localidad extremeña de Monroy. Por otro lado, no faltara la ruta de la Asociación ciclista Sierra de Tonda. Este domingo nos proponen una ruta de 126 km por la Comarca.

 

Un comentario en «Fútbol, fútbol sala, tenis, ciclismo y atletismo para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *