Canelita. Foto canelita.org

El programa de las fiestas del Carmen del mes del julio, en Campìllo Salvatierra contará con el flamenco de Canelita, que actuará el viernes 18 de julio en la localidad menor. Junto a esta actuación, la novedad de este año será que habrá dos orquestas el sábado.
Canelita, no será la única propuesta para las fiestas del Carmen, de esta forma el jueves 17 de julio, actuará el grupo musical Trio Trópico, para al día siguiente el viernes contar primero con una actuación de música de los años 60, seguido del concierto del cantante de flamenco Canelita y finalizando con una macro discoteca.

El sábado seguirán las actuaciones musicales, con la novedad de que actuarán dos orquestas Picante y Dragón, que alargarán la fiesta.

Sin duda una de las grandes atracciones de estas fiestas será la actuación de Canelita, un cantante flamenco, donde los fandangos y las bulerías son sus cantes preferidos, aunque también en su repertorio aparecerán rumbas y tangos. Se lanzó al mundo musical en el año 2004 con su primer disco, Vivo Errante y ha proseguido su carrera musical con otros cuatro discos más, siendo su último trabajo el del año 2012, Soñaré. Un artista sin grandes promociones en el que su principal argumento es su voz.

12 comentarios en «Canelita estará en las fiestas de Campillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *