Presentación Ludo Verano

Sigue abierto el plazo de inscripción para participar en la décima edición de las semicolonias de Guijuelo del 1 al 31 de julio y para las actividades del Ludoverano que se desarrollarán durante las mañanas de los meses de julio y agosto.
El plazo para realizar las inscripciones en las semicolonias de verano que este año llevan por título Cocinando Aventuras y que se realizarán desde el 1 al 31 de julio, se cerrará este viernes 30 de mayo. Hasta el momento se han formulado en torno a las cien inscripciones, quedando algunas plazas disponibles.

Les recordamos que los precios, son los mismos que el pasado año, siendo de 55 o 85 euros para los empadronados y de 75 a 105 para los que no lo estén. Además, como en ediciones anteriores, se contará con el servicio madrugadores pudiendo entrar los niños una hora antes abonando la cuota de 3 o 5 euros los empadronados y de 6 o 10 euros los no empadronados dependiendo si es una quincena o todo el mes.

Por otro lado, también quedan plazas disponibles para participar durante las mañanas de los meses de julio y agosto en la Ludoteca. La actividad está destinada a niños escolarizados de entre 3 y 12 años de edad, que podrán disfrutar en las instalaciones del Centro Cultural, de las propuestas para estos meses de julio y agosto que estarán dedicados a diferentes profesiones.

Debido a que el número de plazas es limitado con un máximo de 40 niños, les recordamos que para realizar la inscripción se tiene que abonar la cantidad de 10 euros en concepto de reserva de plaza. Los responsables de la Ludoteca estarán recogiendo las solicitudes tanto por la mañana como por la tarde. El tema principal de esta actividad serán las profesiones, pero sobre todo estará asegurada la diversión para los que se apunten a esta actividad durante los meses de julio y agosto en horario de 10:00 a 13:30h.

Los precios para esta actividad son de 25 euros mensuales para los empadronados y de 40 euros para los que no lo estén. Pudiendo además elegir realizar la actividad durante los dos meses o bien uno de ellos.

5 comentarios en «Quedan plazas disponibles para las Semicolonias y el Ludoverano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *