Audiciones de música en el Centro cultural

Las audiciones de la Escuela Municipal de Música con motivo del fin de curso comenzarán esta tarde a las 20:00h en el salón de actos de Centro Cultural, también, esta semana, despedirán el curso los alumnos de gastronomía tradicional y de gaita y tamboril.

La Escuela Municipal de Música de Guijuelo realizará desde la tarde de hoy y hasta el viernes 30 de mayo las audiciones de final de curso, con las actuaciones en el Centro Cultural, de los diferentes alumnos que han venido participando a lo largo de este año en la Escuela.

De esta forma y con estas actuaciones, la Escuela Municipal de Música de Guijuelo cerrará el curso lectivo de este año, con estas audiciones que se realizarán en el Centro Cultural a las 20:00h con entrada gratuita hasta completar el aforo del salón de actos.

También concluyen esta semana las clases del programa de talleres de cultura tradicional del Instituto de las Identidades de la Diputación Provincial y que se han desarrollado desde el mes de octubre, abarcando por un lado cursos de gastronomía tradicional y por el otro se ha impartido enseñanzas de gaita y tamboril.

4 comentarios en «La escuela de música cierra el curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *