El V encuentro de coros y música tradicional se celebra este año en Peromingo. La cita será este domingo 1 de junio a partir de las 19:00 horas en la Plaza Mayor.

Santa María del Berrocal cede el testigo al municipio de Peromingo para acoger el próximo domingo 1 de junio el quinto encuentro de coros de música tradicional, en el que participarán varias localidades de la Comarca, como son Cristóbal, Ledrada, Los Santos, Fuenterroble, Peromingo o Sanchotello, entre otras localidades.

El evento está organizado por el Consistorio de Peromingo y el coro el Encinar de Peromingo.

Se trata de una jornada dedicada a la música tradicional castellana, pero no será la única propuesta, ya que el programa de actos comienza a las once de la mañana con la recepción de los grupos participantes por las
autoridades municipales en el edificio consistorial. Posteriormente, se dará un paseo para conocer los lugares emblemáticos de la localidad. A las 12:30 se oficiará una misa Hurdana, interpretada por el grupo ‘El Encinar’ de Peromingo, mientras que a las 13:30 horas, los participantes visitarán la exposición ‘Nuestras manualidades’, seguidamente se servirá una comida de hermandad.

Por la tarde, tendrá lugar la actuación de los diferentes grupos de música tradicional, finalizando la fiesta con una chocolatada para todos los asistentes.

2 comentarios en «A cantar y bailar en Peromingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *