Manu Moreira ante un rival en el Municipal de Butarque

No pudo ser, el Guijuelo terminó su andadura en la fase de ascenso a Segunda A, dando una buena imagen en el Municipal de Butarque y durante toda la eliminatoria. Lo de Rubén de la Barrera, perdieron por 1 gol a 0, pero no fueron inferiores a su rival, e incluso fueron superiores en algunos momento del partido, pero en el fútbol lo que cuentan son los goles y quien acertó fue Carlos Álvarez para el Leganés.

Desde el inicio se vio un partido muy intenso, donde se notaba que había mucho en juego. El Guijuelo entró bien al choque, teniendo balón dominando el centro del campo, pero sin apenas llegar a la portería de Queco Piña, en el minuto 4 a un buen centro Pino no llega por centímetros Peña. Eso y algún disparo lejano fue lo más destacado por parte visitante. Por parte local, el Leganés lo intenta sobre todo buscando la cabeza de Fran Moreno, pero tampoco llegaba con claridad a la meta de Wilfred, lo más destacado fue un centro-chut de Luis Ruiz, mientras que en el Guijuelo, un disparo de Gago desde la frontal estuvo a punto de sorprender a Queco Piña. El Guijuelo hizo un gran primera mitad pero le faltó llegada.

En la segunda, de nuevo los Rubén de la Barrera salieron enchufados, en el minuto 53 el colegiado canario, mal durante todo el partido, no ve un penalti clarísimo sobre Peña que recibe un golpe en la cara. En la siguiente jugada llegaría el gol, balón largo que le llega a Carlos Álvarez que supera por raso a Wilfred.

Tras el gol, el Guijuelo se apoderó del balón pero le seguía faltando llegada, en el 57 Manu Moreira tiene en sus botas el empate, pero su disparo se marcha rozando el palo. Con el Guijuelo a la desesperada en busca del gol del empate, el Leganés pudo hacer algún tanto más, Wilfred le saca una gran mano en primera instancia a Velasco y más tarde a Abel, además, el jugador canario iba a mandar un balón al larguero de cabeza.

Los guijuelenses lo siguieron intentando hasta el final, pero el tanto no llegó.

Vídeo: Elgoldemadriz

Un comentario en «El Leganés acaba con el sueño del C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *