En las propuestas para este fin de semana hay que sumar varias actividades culturales, la reunión de los quintos del 64, las propuestas del Guijuelo Joven, y una ruta ciclista por la Comarca.

La primera propuesta nos llega esta mañana desde la Biblioteca Municipal, donde presentan novedades en libros, música, películas o guías turísticas.

Esta tarde, el Centro Cultural de Guijuelo, a las 18:00 horas, acoge un taller para realizar figuras con gomas de colores. Es imprescindible traer la tablilla y el gancho.

Por la noche, los Quintos del 64 continuarán preparando su fiesta del 50 aniversario. Para ello han programado una nueva reunión este viernes, a las nueve de la noche en el Hotel Torres.

No faltarán las citas en el centro juvenil Guijuelo Joven, esta tarde los socios participarán en un taller de fundas para móviles, mientras que el sábado lo harán en un campeonato de pin-pon.

Fuera de nuestro entorno, este domingo se celebra la II Quedada Vadeos de Tonda 2014. Se trata de ruta ciclista por los montes y caminos de la Comarca, un recorrido de 45 kms con salida desde Fuenterroble de Salvatierra para recorrer los parajes de la Sierra de Tonda pasando por pueblos como Puebla de San Medel, Peromingo, Valdefuentes de Sangusín, Valdelacasa y Los Santos.

 

Un comentario en «Talleres y rutas durante el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *