Concurso de postres de Ascogui

En la mañana de ayer la asociación de comerciantes de Guijuelo celebró el primer concurso de su campaña veraniega. El primer premio se lo llevó la tarta tostada de Rebeca Rodríguez.

El jurado compuesto por Inés Paredero, Nuria Martín, Francisco Sánchez, Jesús Merino y Ana Rodríguez fue el encargado de fallar los premios del primer concurso de postres organizado por Ascogui. Los 60 euros en cheques del primer premio se los llevó Rebeca Rodríguez con una tarta tostada, el segundo premio fue para dulce de limón, con cerezas y cacao, que presentó Cristina Pérez, a la que le correspondieron 40 euros en cheques y por último el tercer premio y el cheque de 20 euros fueron para Toñi Martín, que se presentó al certamen con una tarta de chocolates.

Concurso de postres

Tras la celebración de esta primera cita de la agenda veraniega de Ascogui, la asociación se prepara para la apertura del concurso de fotografía, Guijuelo en primavera, que se abre el próximo día 2 y se cerrará el 19 de junio. En total este concurso repartirá premios valorados por 120 euros en cheques para canjear en los comercios asociados.

 

4 comentarios en «Rebeca Rodríguez se lleva el I concurso de postres Ascogui»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *