VII concentración motera

Los organizadores del motoclub Pata Negra, ya tienen todo listo para recibir a los motoristas que se desplacen este fin de semana hasta Guijuelo, para asistir a la séptima edición. La novedad de este año será la actuación que se realizará en la Plaza Mayor el sábado por la noche.


El programa de actividades comenzará el viernes con una reunión, de los miembros del moto club, realizando la mayor parte de las actividades durante el sábado y el domingo. Las inscripciones se realizarán por la mañana en la calle Alfonso XIII y por la tarde la Plaza de Julián Coca.

También tenemos que destacar que la tarde del sábado, se cortará un tramo de la calle Filiberto Villalobos que abarcará desde el cruce de la calle Rey Juan Carlos, a la altura del reloj del Ayuntamiento, hasta el cruce con la calle Abdón Rodilla, por la exhibición acrobática a cargo de Raúl Triple.

Posteriormente tendrá lugar el desfile de antorchas que se realizará por la noche en honor a los moteros que no han podido asistir a esta séptima edición. Una vez que concluya este acto, aunque siempre pendientes de la finalización del partido de Champions, se realizará el espectáculo musical en la Plaza Mayor, con la presencia de los dj´s, Fonsi Nieto y Nano.

Tras la noche festiva, el domingo continuarán las actividades con una ruta motera por la sierra, con regreso a Guijuelo para realizar la comida de despedida en el Recinto Ferial

Y de esta forma finalizará la concentración de motos Pata Negra de Guijuelo 2014, en la que se espera superar la participación de otros años.

9 comentarios en «Las motos, dj Nano y Fonsi Nieto se dan cita en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *