En las categorías inferiores, se disputa la última jornada liguera en la Regional de Aficionados con mucho en juego. Al Guijuelo B sólo le vale ganar en este último choque ante el C.D. Peñaranda de Bracamonte y esperar que al menos uno de sus rivales pinche. El choque se disputará este domingo a las 18:00 horas en el Municipal de Guijuelo.
En el resto de partidos, mañana sábado se disputan los siguientes encuentros en el Municipal, a las 12:30 horas, el Prebenjamín A recibe al Helmántico. Fuera de casa, a las 11:00 horas, en el Vicente del Bosque, el Alevín B se puede proclamar campeón de liga si vence al Navega B. Más tarde, a las once y media en La Acera, el Prebenjamín B visita al Castellanos de Villiquera. Por último, en el Francisco Mateos, el juvenil, se mide a las a las 17:00 horas al Ciudad Rodrigo.

En el fútbol sala, este fin de semana se disputan los octavos de final de la Copa Sony Center. El Casa Cheti recibe hoy las 17:30 horas al Paki Pallá, mientras que el Fuentedomingo visita esta tarde a las 20:00h al Santa Inés. Además, el Fuentedomingo disputará la vuelta del sector de Castilla y León ante el Gecarsa Íscar, el choque se disputará el sábado a las 17:00h. En la ida los de Guijuelo se impusieron por 5 goles a 4.
Por otro lado, en la Copa Castilla y León de categoría Cadete el Alhambra de Guijuelo recibe hoy viernes a las 19:30 horas al C.D. Coyanza, en el partido de ida de las semifinales. La vuelta se jugará el domingo a las 18:00h a domicilio.

En el mundo del tenis, este domingo se disputa una nueva jornada en la X edición de la liga por equipos de Salamanca. En esta ocasión, el club de tenis de Guijuelo visita al club de tenis de Cabrerizos.

En ciclismo, la Asociación Ciclista Sierra de Tonda ha preparado para el domingo una ruta de 98 km por Barco de Ávila, Canaleja, Nava del Barco y con regreso a Guijuelo.

Un comentario en «El Guijuelo B se la juega este domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *