Entrada de la guardería municipal

El Ayuntamiento de Guijuelo ha iniciado el trámite correspondiente a través de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y las correspondientes notificaciones a la empresa que se encargó de la realización de la obra de la Guardería, a la que reclama una compensación.

Entre las deficiencias detectadas por el Consistorio, destacan el soterramiento y la ampliación del centro de transformación eléctrica de la zona, incluido en la mejora y que no ha sido llegado a realizar por la empresa adjudicataria.

Por ello, han comenzado los trámites necesarios en los que se comunica a la empresa Cofrensa S.L., la compensación de casi 200.000 euros en concepto de daños y perjuicios. Cantidad que tendrá que ser abonada en un plazo de un mes.

El acuerdo adoptado por el Ayuntamiento de Guijuelo es definitivo, por lo que los afectados dispondrán de un plazo de un mes, desde que se verifique la notificación, para interponer un recurso, además podrán iniciar un contencioso administrativo en un plazo de dos meses en el juzgado correspondiente.

2 comentarios en «El Ayuntamiento exige daños y perjuicios por la obra de la Guardería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *