Entradas para el Municipal de Butarque

Continúa la venta de entradas en las oficinas del C.D. Guijuelo a buen ritmo, sumando un total de 45 entradas vendidas en la tarde-noche de ayer, contando con un total de 40 personas inscritas para viajar en autobús. En este vieje colabora Viajes Viamar. La venta continuará en el día de hoy en horario de 10:30 a 14:00 y de 18:30 a 21:00 horas.

En lo deportivo, tanto el C.D. Guijuelo como el C.D. Leganés han regresado esta misma mañana a los entrenamientos sin grandes novedades ya que todos los efectivos entrenan con normalidad.
En el conjunto de Rubén de la Barrera, el equipo se volverá a ejercitar en la mañana del jueves, viernes y sábado. Tras el entrenamiento del sábado, el técnico gallego dará a conocer la lista de 16 jugadores convocados que viajarán a las 15:00 horas rumbo a tierras madrileñas.

Por otro lado, ya se conoce al colegiado de la contienda que será el canario Juan Luis Pulido Santana, que la pasada campaña finalizó en el puesto vigésimo noveno de los colegiados de Segunda B. Como curiosidad este árbitro dirigió el partido de vuelta del play-off de ascenso a Segunda División A entre el Leganés y el Lleida. En este partido el colegiado canario se lesionó dejando su puesto al línea, en los últimos minutos del choque.

2 comentarios en «La venta de entradas continúa a buen ritmo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *