La graduación de los alumnos de Segundo de Bachillerato del IES Vía de la Plata tendrá lugar el próximo viernes 30 de mayo en el Centro Cultural. El problema de las fechas, deja pendiente la celebración de una excursión y la fiesta de fin de curso.

Los alumnos de Segundo de Bachillerato del IES Vía de la Plata, celebrarán el próximo viernes 30 de mayo su graduación en salón de actos del Centro Cultural de Guijuelo, que será el lugar elegido, para que los alumnos reciban las tradicionales bandas, acompañados por sus familiares y por los profesores del centro. Para después acudir a un ágape.
También se está organizando la fiesta de fin de curso, aunque en este caso están pendientes de la realización de una excursión y en función del día que se pueda realizar, se plantearía el día de la fiesta de fin de curso que presumiblemente tendrá una actuación musical.

Por lo tanto, si queda definida la fecha de la graduación, que será el próximo viernes 30 de mayo a las 18:00h en el salón de actos del Centro Cultural y queda pendiente la fecha en la que se realizará la fiesta de fin de curso, en función de la realización de la excursión.

3 comentarios en «La graduación de los alumnos de último curso será el 30 de mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *