Peña de Fútbol GuijueloLa afición del C.D. Guijuelo se prepara para la cita de este domingo a las 12:00 en el Estadio Municipal de Butarque. Una vez más, el conjunto guijuelense tendrá que jugar en tierras madrileñas una fase de ascenso, como ya lo hiciera en temporadas pasadas en Mostotes o en Valdebebas, donde la afición de Guijuelo respondió.

Este domingo se espera que los guijuelenses estén en Butarque, para ello, el club junto con la colaboración de la Peña Fútbol Guijuelo han organizado un viaje para este domingo a Leganés, para presenciar el encuentro de vuelta de play-off de ascenso a Segunda División A.
El precio del viaje a Leganés es de 25 euros e incluye el viaje la entrada y un bocadillo. El precio para el público infantil es de 16 euros.
Los interesados deben inscribirse hasta el viernes en la oficina del club, situada en la calle Alfonso XIII nº 17.
También se pueden retirar las entradas para el partido por 17 euros. Hasta el momento se han retirado 21 entradas, de ellas 20 personas irán en autobús.

En lo deportivo, el equipo descansa en la jornada de hoy, regresando mañana miércoles en horario matinal a los entrenamientos. El equipo comenzará a preparar el choque, sabiendo que le favorece dos de los tres posibles resultados, además, el conjunto de Rubén de la Barrera, últimamente se encuentra mucho más cómodo a domicilio.

La novedad con el partido de ida, es la posible participación del portugués Paulo Sergio Teles, una vez cumplido su encuentro de sanción. En el Leganés, no estará Martín Mantovani que fue expulsado el pasado domingo por doble cartulina amarilla.

7 comentarios en «La afición quiere estar en Leganés»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *