Ascenso C.D. Guijuelo JuvenilEl conjunto Juvenil del C.D. Guijuelo se proclamó el pasado sábado campeón de la 1º provincial juvenil, al imponerse al C.D. Peñaranda de Bracamonte por 2 goles 0, con tantos de Rober y Diego. Con esta victoria, además de conseguir el campeonato, ascienden a la categoría de Regional Juvenil.Ascenso del juvenil a Regional

Por su parte, derrota del Guijuelo B por 3 goles a 1 en su visita ante la Universidad de Valladolid, complicándose la salvación en la Regional de Aficionados. Tan sólo resta una jornada, y el filial debe ganar al Peñaranda y esperar a que pinchen varios de sus rivales para salvar la categoría.
En el resto de choques, en categoría Alevín, los dos equipos perdieron el A, lo hizo por 2 a 3 ante el Navega, y el B por 4 a 5 ante el Cristo Rey Barrio Vidal. También derrota del Benjamín por 20 a 0 ante el Navega. Por último, victoria del equipo Prebenjamín A por 1 a 8 ante el Trinitarios. Esta tarde, a las seis, en el Municipal, el Prebenjamín B recibe al C.D. San Agustín B.

8 comentarios en «El C.D. Guijuelo Juvenil asciende a Regional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *