Grupo Folkórico El Torreón de Guijuelo

El Grupo Folclórico El Torreón ha publicado las bases del VI concurso de creación del cartel anunciador de las Noches del Pozuelo, con la novedad de que este año serán los centros educativos de Guijuelo y la Comarca los que lo realicen.

El objetivo del concurso es dar a conocer la cultura popular y la existencia del folclore entre los más pequeños y por eso el Grupo Folclórico El Torreón, en esta sexta edición quiere contar con la participación de los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de Guijuelo y la Comarca.

Los estudiantes matriculados en los centros podrán participar presentando sus trabajos en DIN A4 en posición vertical, mediante cualquier formato o técnica, debiendo aparecer en el rótulo ‘ XVII Edición Noches del Pozuelo, 2 y 3 de Agosto de 2014’. Como es habitual en este tipo de concursos, las obras deberán ser presentadas bajo pseudónimo y se entregarán en la sede del grupo, en la calle Príncipe Felipe, 55 de Guijuelo, antes del 20 de junio.

El concurso se divide en tres categorías, participando los alumnos de secundaria y bachillerato en el cartel anunciador, mientras que de 4º a 6º de primaria serán las imágenes que lucirán camisetas y sudaderas del grupo en sus viajes y por último desde 1º a 3º de primaria realizarán la imagen de los dípticos del festival.

Un jurado elegirá la obras ganadoras, entre las que se repartirán diferentes premios optando a un libro electrónico y un MP5 los ganadores de secundaria y bachillerato, mientras que el resto de categorías optarán a material escolar y cheques canjeables en tiendas de ASCOGUI, que también ha querido colaborar en esta propuesta.

Las bases se pueden consultar en las páginas de facebook del Grupo Folclórico El Torreón y del Centro Cultural de Guijuelo.

2 comentarios en «Los centros de Guijuelo y Comarca elaborarán el cartel de las Noches del Pozuelo 2014»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *