Colas en el Municipal de Butarque. Foto C.D. Leganés

Continúan las sesiones de trabajo en el primer equipo del C.D. Guijuelo con normalidad y sin ningún contratiempo en lo físico. La plantilla esta muy motivada e ilusionada con la cita de este domingo ante el Leganés.

Por otro lado, el Juez Único de Competición decidió en el día de ayer sancionar con un encuentro al jugador Paulo Sergio Teles. El centrocampista vio el pasado domingo ante el Caudal Deportivo la doble cartulina amarilla, por lo que no podrá jugar este domingo.

En lo extradeportivo, continúa la venta de entradas a buen ritmo, sobre todo en el lado visitante, ya que en la jornada de ayer, desde Leganés, confirmaron que ya tienen completados 4 autobuses, y la intención es superar los 7 que viajaron la pasada campaña a Lleida. Es decir que ya llevan vendidas más de 200 entradas. En Guijuelo hasta el momento, en el día de ayer se habían vendido alrededor de 30 entradas. Hay que recordar que el socio, hasta el viernes puede retirar dos entradas, a 10 euros cada una.

Por otro lado, ya se conoce el horario del encuentro del partido de vuelta entre el C.D. Leganés y el C.D. Guijuelo. El choque se disputará el domingo, 25 de mayo, a las 12:00 horas. Para este partido, el conjunto guijuelense dispondrá de 400 entradas.

2 comentarios en «En Leganés llenan 4 autobuses en un solo día»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *