Logo ASCOGUI

La cita veraniega de Ascogui para este año se centra en una apuesta por los concursos. La Asociación nos invita a participar en cuatro certámenes diferentes.

La Asociación de Comerciantes de Guijuelo, nos ofrecen cuatro certámenes que tendrán lugar en el Museo de la Industria Chacinera desde el 22 de mayo al 24 de julio.

El primer concurso tendrá lugar el próximo día 22 de mayo y consiste en un concurso de postres, que repartirá un primer premio valorado en 60 euros en cheques, un segundo de 40 euros en cheques y un tercero de un cheque de 20 euros.

La siguiente cita será el 19 de junio con un concurso de fotografía Guijuelo en primavera, que tendrá los mismos premios que el primer concurso. Para participar hay que presentar una sola foto de 15×20 de nuestra localidad.

Además el 4 de julio ofrecen un concurso de dibujo para los pequeños de 4 a 13 años, con tres categorías, los tres mejores recibirán un cheque de 20 euros. Y por último el 24 de julio compartirán un concurso de manualidades veraniegas con tres categorías, dos para niños y una más para adultos, en el que se repartirán un total de 180 euros en premios.

Todos los concursos se celebrarán a las 12:00 horas en el Museo de la Industria Chacinera.

Un comentario en «Ascogui apuesta por los concursos para este verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *