ANICE

Siguen las reacciones al programa de televisión sobre los jamones, en este caso la de La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, que exige a Atresmedia, responsable del programa, una rectificación.

ANICE ha manifestado su más absoluto rechazo ante la emisión en la cadena de televisión La Sexta de un programa titulado “La burbuja del jamón ibérico”. Según la opinión de la asociación se trata de un “enfoque sesgado y ofensivo y de contenido tendencioso, que, lejos de informar de forma rigurosa y veraz sobre la situación actual del sector, el programa presentó una visión distorsionada de la realidad”.

Por este motivo la asociación ha trasladado a los responsables de la cadena de televisión su malestar, exigiendo una rectificación que refleje la realidad y el esfuerzo del sector por hacer un producto de calidad, ofreciendo las máximas garantías a los consumidores.

Además la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España también se ha dirigido al Director General de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, solicitando su intervención para contrarrestar estas informaciones distorsionadas y salvaguardar la imagen de un sector tan representativo de la gastronomía nacional y de la Marca España.

Un comentario en «ANICE también exige la rectificación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *