Los técnicos de la Agencia Tributaria se desplazarán mañana martes hasta Guijuelo para elaborar los borradores de la declaración de la Renta 2013. La próxima visita será el próximo martes 20 de mayo.

Como en campañas anteriores, los técnicos de Hacienda estarán mañana martes en el Centro Cultural, por primera vez, para elaborar los borradores de la declaración de la renta.

Los interesados en obtener ayuda para hacer su declaración de la Renta, podrán llamar al 901 22 33 44, donde se les citará en Guijuelo para realizar su declaración de impuestos, en el Centro Cultural. Las citas en Guijuelo continuarán los martes 20 y 27 de mayo y 3, 10,17 y 24 de junio.

El horario de atención al público, será solamente durante esos días y habiendo solicitado cita previa, desde las nueve menos cuarto de la mañana hasta las tres de la tarde, en las aulas 3 y 4 de la planta 1ª del Centro Cultural.

De esta manera se quiere facilitar el cumplimiento con las obligaciones fiscales con respecto al Impuesto de la Renta de las Persona Físicas, dentro de la Campaña 2013.

Un comentario en «Comienza la campaña de la renta en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *