Este fin de semana, en Guijuelo, los quintos del 64 se reúnen para preparar su 50 aniversario. Además, el en centro juvenil Guijuelo comienzaz las propuestas relacionadas con el mes de mayo, mientras que en la biblioteca sigue abierto el taller de los ‘cuardernos bonitos’.

Entre las actividades que tendrán lugar durante este fin de semana en nuestra localidad, destaca la reunión de los quintos del 64, que están preparando su fiesta para celebrar su 50 aniversario. Para ir preparando la programación de su fiesta que aún no tiene fecha, han planteado realizar una reunión hoy  viernes 9 de mayo, a las 21:00h, en el Hotel Torres para tener una primera toma de contacto entre todos los que asistan.

No pueden faltar, las citas en el centro juvenil Guijuelo Joven. Hoy viernes los socios participarán en la actividad de la caza del zorro, mientras que el sábado habrá una fiesta rociera.

Por otro lado, continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el encuentro de pintores guijuelenses que organiza la concejalía de Cultura, para el próximo mes de junio. El plazo de inscripción finaliza el lunes 19 de mayo.

Por último, hay que recordar, que aún se puede participar en el taller de los ‘cuardernos bonitos’ que organiza la Biblioteca Municipal, hasta final de mes. El taller se viene desarrollando durante todas las tarde, a partir de las 17:30 horas, destinado a todos los públicos.

2 comentarios en «Los Quintos del 64 se reúnen para preparar su fecha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *