Ludoteca Municipal Ludoguay

La ludoteca municipal ha programado las actividades que abarcarán todo el mes de mayo. La primera, como no podía ser de otra forma, ha sido la elaboración de un regalo especial para felicitar a las madres, pero a esta se le unen otras propuestas que se irán realizando hasta final de mes y tendrán como colofón una fiesta especial.

La ludoteca municipal ‘ludoguay’ realizará durante este mes una serie de talleres que seguirán el tema principal de todo el año, los payasos de la tele y conocerán al ratón de Susanita, además de contar también con el ratoncito Pérez y la elaboración de una caja para guardar los dientes.

Para la siguiente semana se centrarán en la familia y para ello los socios de la ludoteca elaborarán una casita en la que podrán colocar notas, mientras que para la semana del 19 de mayo realizarán un ratón comestible y además contarán con los alumnos de música de le escuela municipal, para realizar un cuento musical.

El mes de mayo también tendrá su apartado dedicado a las flores, concretamente la última semana, que además contará con una fiesta especial que se realizará el viernes 30 de mayo.

Este año los organizadores han decidido realizar la fiesta solamente para los socios de la Ludoteca, ya que está directamente relacionada con las actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el mes.

2 comentarios en «La Ludoteca se llenará de ratones de cuento este mes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *