El fin de semana del 24 y 25 de mayo, Guijuelo volverá a ser el punto de encuentro de cientos de moteros llegados desde diferentes puntos de España, gracias a la VII edición de la Concentración Motera Pata Negra de Guijuelo.

Los responsables del Motoclub Pata Negra de Guijuelo ya tienen perfilado el programa de la VII edición de la concentración motera, que contará como plato estrella con la actuación de Fonsi Nieto y Dj Nano la noche del sábado 24 de mayo.

Esta edición, laa concentración que tendrá un carácter más local, comenzarán en la Plaza Mayor, lugar en el que se recogerán las inscripciones. Posteriormente, los moteros disfrutarán de una consumición en el centro de transportes. Por la tarde, los moteros se concentrarán para ver la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atco. de Madrid, tras el encuentro tendrá lugar el tradicional desfile de antorchas por las calles de Guijuelo. Por la noche, la cita estará de nuevo la Plaza Mayor  ya que acogerá una actuación musical con la presencia de Dj Nano y Fonsi Nieto entre otros Djs.

Tras la noche festiva, el domingo continuarán las actividades con una ruta motera por la sierra, con regreso a Guijuelo para comer en el Recinto Ferial, terminando la fiesta con diferentes sorteos entre los participantes.

El evento se presenta esta tarde a las 20:00h en Guijuelo, con la presencia de la concejal de Turismo Sandra Méndez.

9 comentarios en «Dj Nano y Fonsi Nieto en la VII concentración motera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *