Marcha solidaria para el domingo 18 de mayo

Cartel marcha solidaria 2014

La trigésima edición de la marcha de Guijuelo, pro-campaña contra el hambre que habitualmente organiza Manos Unidas y que tendrá lugar el domingo 18 de mayo, contará de nuevo con el apoyo de la parroquia de Guijuelo.

La marcha de la lucha contra el hambre que ha venido organizando Manos Unidas durante estos años, contará por tercer año con la ayuda de la parroquia de Guijuelo. La fecha programada para realizar la actividad es el 18 de mayo y en esta edición, como nos ha confirmado el párroco de la villa, Amable García, se quiere llegar hasta la localidad de Endrinal.

La marcha contra el hambre por lo tanto, se realizará el domingo 18 de mayo, partiendo por la mañana desde la Plaza Mayor de Guijuelo en dirección a Endrinal, lugar en el que se realizará la jornada de convivencia, con una misa en la Ermita del Mensegal y una comida que sigue teniendo como objetivo la solidaridad.

La participación está abierta a todos los que quieran asistir de toda la Comarca y para poder organizar esta jornada, desde la parroquia se pide que la gente que vaya a acudir a esta marcha, que se ponga en contacto con la parroquia de Guijuelo, para tener un número aproximado de todos los que van a acudir a la cita solidaria.

Además de los preparativos para la marcha, la parroquia de Guijuelo se está preparando para la llegada de las comuniones que comenzarán el próximo sábado 31 de mayo.

Las siguientes citas con las comuniones se realizarán los domingos  1 y el 8 de junio y una vez finalicen, también contaremos con la celebración de las confirmaciones.

2 comments for “Marcha solidaria para el domingo 18 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *