Colegio Filiberto Villalobos

Los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos han publicado en el día de hoy las listas con los baremos de los alumnos que entrarán a formar parte de la enseñanza el próximo año, bajando el número de solicitudes en el Filiberto Villalobos y manteniéndose en el Miguel de Cervantes.

Estas listas no son las definitivas, ya que desde mañana y hasta el miércoles 14 de mayo, se abre un plazo para posibles reclamaciones o corrección de errores, antes de que salgan las listas definitivas de los admitidos el próximo 19 de junio.

En el colegio Filiberto Villalobos han presentado solicitud 32 niños, bajando en 15 el número de alumnos que han solicitado plaza en el centro para el próximo curso.

Mientras que en el colegio Miguel de Cervantes, que también ha presentado las listas, han llegado un total de 18 solicitudes, repitiendo el número del año pasado.

Como marca la Junta de Castilla y León, todos los colegios de la comunidad tienen los mismos plazos para presentar las solicitudes y las reclamaciones, antes de las listas definitivas que se publicarán el próximo 19 de junio, comenzando el periodo de matriculación al día siguiente y hasta el 26 de junio, para educación infantil y primaria, mientras que secundaria contará con diez días hábiles a contar desde el 20 de junio.

Un comentario en «Los colegios publican en el día de hoy sus listas provisionales de admisión»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *