Actividad censo de hirundineos

Linares de Riofrío contará con un censo de hirundineos, gracias a la propuesta del ornitólogo Xabi Llabrés, que se desplazará hasta la localidad durante una temporada para realizar el estudio en la localidad.

La actividad consiste en conocer el número de este tipo de aves que está asentado en el casco urbano de Linares de Riofrío, para ello realizarán un paseo contando el número de nidos de estas especies.

La actividad está organizada para la tarde de este sábado, donde dependiendo del número de voluntarios que se quieran sumar a esta iniciativa, se repartirán los grupos para ir encontrando los nidos y realizar un recuento.

Xabi Llabrés será el ornitólogo encargado de guiar la propuesta en la que colaboran la asociación Ceid, la casa rural el Bosque de La Honfría y el establecimiento hostelero La Honfría, lugar en el que se reunirán todos los que quieran participar.

Si alguien está interesado en sumarse a esta propuesta o obtener más información lo puede hacer llamando a los teléfonos de contacto 652 86 23 27 ó 626 16 24 98.

2 comentarios en «Linares prepara su primer censo de aves»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *