Entrenamiento del primer equipo del C.D. Guijuelo

En el C.D. Guijuelo ya se acabaron los días de celebraciones y de descanso y esta misma mañana se ha regresado al trabajo, con la intención de preparar el choque de este domingo ante el Caudal Deportivo, donde los guijuelenses necesitan sumar los tres puntos si quieren luchar por el segundo puesto en la tabla.

Para este partido, Rubén de la Barrera no podrá contar con Carlos Rubén que vio la quinta cartulina amarilla, y probablemente con Ángel Martínez que sigue arrastrando molestias. Otro dato a tener en cuenta es que hay cuatro jugadores que están a una amarilla de perderse un choque, esos futbolistas son Quique de la Mota, Chuchi, Javi Moreno y Jonathan Martín, que de ver una tarjeta amarilla ante el Caudal no podrán jugar el primer choque del play-off. Eso si, si no ven ninguna tarjeta, irían limpios a la fase de ascenso.

Además, ya conocemos que el colegiado navarro Julio Fermín, Leo Ollo, será el encargado de dirigir el encuentro. La pasada temporada finalizó en la posición 92 de los 120 árbitros que componen la Segunda B.

3 comentarios en «El Guijuelo regresa a los entrenamientos»
  1. Para este partido en Mieres hay que dar descanso a Chuchi, Javi Moreno y a Jonathan, y que jueguen Teles,Valero y Tomas como central junto a Tejedor. Hay que recuperar a Ángel Martínez como sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *