Depende de Ti llegará, en su nueva temporada, a un total de 166 localidades, entre las que se encuentran 9 de la Comarca de Guijuelo, además de una localidad más que se sitúa en el apartado de reserva, en este programa dedicado a la tercera edad.

La Diputación de Salamanca ha publicado en su Boletín Oficial del día de hoy, el listado de los municipios que ha sido admitidos en el programa Depende de Ti 2014. Entre las 166 localidades, en nuestro entorno y a través del CEAS de Guijuelo, han sido incluidos, Los Santos, Cespedosa, Ledrada, Santibáñez y Puente del Congosto, además de Sorihuela, Valdelacasa, Gallegos y Montejo, sumando un total de nueve y quedando fuera de los admitidos, pero en lista de reserva, la localidad de La Tala.

Otras solicitudes han llegado desde el CEAS de Linares que también contará con 10 municipios, destacando Linares, San Esteban y Frades, quedando en posición de reserva la localidad de Monleón.

Además, otras localidades de nuestro entorno, también participarán en la edición de este año del programa Depende de Ti, solicitándolo a través de otros centros de acción social, como es el caso de Sanchotello.

Cada una de las localidades participantes recibirá un curso, dividido en módulos, que estarán dedicados a temas relacionados con nuestros mayores.

5 comentarios en «El pograma ‘Depende de Ti’ llega a la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *