Imagen del encuentro entre el Caudal Deportivo y el C.D. Guijuelo. Foto archivo

Tras la fiesta del pasado domingo, la plantilla del C.D. Guijuelo continuará en el día de hoy de descanso, ya que el cuerpo técnico decidió regresar a los entrenamientos en la matinal de mañana miércoles. A pesar de que en el seno del club ya se está pensando en la fecha del sorteo del play-off de ascenso a Segunda División A, que será el próximo lunes 12 de mayo a partir de las 16:30, este fin de semana hay partido, ya que los de Rubén de la Barrera se miden a un necesitado Caudal Deportivo.

Los guijuelenses todavía tienen posibilidades de ser segundos, pero para eso el Real Avilés tiene que pinchar ante el Zamora, que se juega poder ser quinto y entrar en Copa del Rey, y también el Racing de Ferrol tiene que ceder algún punto en su visita al colista, el Noja.

Sin duda, más se juega el rival del domingo a las 18:00 horas, el Caudal Deportivo que necesita sumar los tres puntos y esperar a que la S.D. Logroñés no gane su partido ante el Ourense. Tanto asturianos como riojanos sólo pueden optar al puesto de play-off de descenso. Debido a la importancia del partido, la directiva caudalista quiere que el Estadio Hermanos Antuña presente una buena entrada y pueda llegar a los dos mil espectadores.

El precio de las entradas para presenciar el duelo del domingo será de cinco euros, además todos los menores de 18 años tendrán acceso gratuito. Por otro lado, los abonados de la entidad mierense tendrán una entrada totalmente gratuita para ver el encuentro.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo con opciones de ser segundo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *