Desde hoy se puede pedir la cita para realizar la declaración de la Renta 2013, un proceso que en Guijuelo va a resultar más sencillo gracias a que los técnicos se desplazarán hasta nuestra villa para atender y ayudar a los contribuyentes.

Los interesados en obtener ayuda para hacer su declaración de la Renta, podrán llamar al 901 22 33 44, a partir de hoy 5 de mayo, donde se les citará en Guijuelo para realizar su declaración de impuestos, en el Centro Cultural.

Como en campañas anteriores, técnicos de Hacienda visitarán Guijuelo para elaborar borradores de la declaración de la Renta. El servicio, contará con siete días, siendo las fechas elegidas los martes 13, 20 y 27 de mayo y 3, 10, 17 y 24 de junio.

El horario de atención al público, será solamente durante esos días y habiendo solicitado cita previa, desde las 08:45 hasta las 15:00h.

De esta manera se quiere facilitar el cumplimiento con las obligaciones fiscales con respecto al Impuesto de la Renta de las Persona Físicas, dentro de la Campaña 2013.

2 comentarios en «Ya se puede solicitar la cita de la declaración en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *