El Guijuelo se clasifica para el play-offEl C.D. Guijuelo hizo historia en la tarde de ayer. El conjunto de Rubén de la Barrera sumó el punto que le faltaba para jugar la fase de ascenso a Segunda A. Los guijuelenses estarán en el bombo el próximo lunes 12 de mayo.

Celebración del C.D. Guijuelo

Se cumplieron las expectativas. Todos las quinielas y todas las apuestas apuntaban a que el partido entre el C.D. Guijuelo y el Real Avilés, quedaría en tablas. Los dos conjuntos necesitaban un punto para poder jugar la fase de ascenso a Segunda División A y así fue, el choque terminó en empate a un gol.

El primer equipo con los ChupetinesDel partido, pues poco hay que contar. Los dos equipos salieron al terreno de juego con tranquilidad, intentando controlar el tiempo del partido y sobre todo con la intención de no pasar apuros en zona defensiva.

El choque para el aficionado, era soso, aburrido y las ocasiones brillaban por su ausencia, solo algún centro largo buscando la espalda de la defensa o algún disparo lejano ponía la atención de los dos guardametas. Hasta que en el minuto 27 Chuchi manda un buen centro a Peña que se cuela entre los centrales, y ante la salida de David, le supera por raso. Tras el gol, el Avilés se puso las pilas en busca del empate que no tardó en llegar. Jugada muy parecido a la del tanto local, balón a la espalda de la defensa y que llega a Ito y ante la salida de Wilfred le supera por raso. Con el 1-1 se llegó al descanso. De la segunda mitad, poco que reseñar, mucho juego en zona de central, con los dos equipos bien posicionados y sin ninguna ocasión de gol. Al final todos contentos.

El C.D. Guijuelo a falta de una jornada es cuarto con 60 puntos.

Vídeo: Salamancartvaldia.com

4 comentarios en «El Guijuelo es de liguilla»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *