Este fin de semana son varias las propuestas deportivas que nos ofrecen en nuestro entorno.

En lo referente a las categorías inferiore, el Guijuelo B busca la tercera victoria consecutiva. Los chicos del filial viajan hasta tierras leonesas para medirse el C.D. Ejido, conjunto de la zona alta de la tabla. El choque se disputará el domingo a las 17:00 horas en La Granja.

En el resto de partidos, mañana sábado se disputan los siguientes choques en el Municipal de Guijuelo. A las doce y media, el conjunto Prebenjamín A recibe al Munibar Pizarrales B. A la misma hora, el Alevín A se enfrenta al Salmantino. Ya por la tarde, a las cuatro y media, el conjunto juvenil se verá las caras con el Pizarrales B. Fuera de casa, el equipo Benjamín se mide a las doce y media al Villares de la Reina.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo, recibe el sábado a las 18:00 horas, al C.D. Tierno Galván. En Futormes, comienza la Copa Sony Center. El C.D. Fuentedomingo visita este sábado a las cuatro al Accitraf Salamanca F.S.

En el ciclismo. Este domingo, los socios de la Asociación Ciclista Sierra de Tonda han organizado una ruta de 72 km por Vallejera, Navacarros, La Covatilla, San Bartolomé de Béjar, Neila, Medinilla y con regreso a Guijuelo. La salida se efectuará a las 08:30 horas.

Por último, este domingo según reza el calendario de la III Liga de clubes de veteranos de Salamanca se disputa una nueva jornada en la que el Club de Tenis de Guijuelo visita al Club de Tenis de Alba de Tormes.

Un comentario en «Fútbo, fútbol sala, tenis y ciclismo para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *