El Moto club Pata Negra de guijuelo no faltará a la cita anual de Jerez, para disfrutar del Gran Premio de motociclismo de este fin de semana. Por otro lado, pero sin abandonar el mundo del motor, este fin de semana la empresa Repair & Go, aplicará, gracias a la colaboración de supermercado Unide Market, una imprimación repelente de agua.

Este fin de semana se realizará el Gran Premio de España, una cita a la que no faltarán los integrantes del Moto Club Pata Negra de Guijuelo, además de numerosos amantes de este deporte de nuestra localidad y de la Comarca que se desplazarán de forma individual.

De esta forma, a lo largo de estos días y aprovechando la festividad del día de ayer, han sido varios los integrantes del club que ya se encuentran en Jerez para disfrutar de la fiesta que se organiza en torno al Gran Premio de España y se espera que a lo largo de el fin de semana, se vayan sumando cerca de setenta integrantes.

También los propietarios de automóviles tendrán su oportunidad este fin de semana de mejorar la visibilidad en sus vehículos, con una imprimación gratuita de repelente de parabrisas que suministrará la empresa de reparación de lunas Repair & Go y que a lo largo del día de hoy y mañana, gracias a la colaboración de supermercado Unide Market, aplicarán de forma gratuita, a todos los propietarios de coches que se acerquen hasta las inmediaciones del supermercado.

2 comentarios en «El Moto Club Pata Negra estará en el GP de España en Jerez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *