Fiestas en el Barrio San José

El Barrio San José de Guijuelo celebró en el día de ayer la festividad de su patrón, en una jornada donde el buen tiempo acompañó a la gran afluencia de vecinos que se dieron cita.

La fiesta comenzó con la misa al aire libre y la posterior procesión de la imagen de San José que recorrió las calles del barrio. El grupo folclórico El Torreón tomó a continuación el testigo actuando para los presentes, que contó también con el acompañamiento musical de Regino y Cartucho.  Posteriormente llegó el turno del convite ofrecido por el Ayuntamiento de Guijuelo, en el que  colaboraron varios vecinos del barrio.

Fiesta del 1 de mayo  en el Barrio San José Entre los asistentes  estuvo una representación municipal contando a la cabeza con el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, que comentó que si duda es una fecha especial y un momento muy bonito y entrañable.

Barrio San José fiestaPor la tarde continuaron las actividades con un teatro infantil a cargo de Chirimbamba teatro, así como una chocolatada que despidió la fiesta hasta el próximo año.

Un comentario en «El buen tiempo acompañó en la fiesta del Barrio San José»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *