El sindicato de CCOO, junto al de UGT han organizado diferentes manifestaciones en toda la Comunidad con motivo del Primero de Mayo, realizando diferentes marchas bajo el lema “Sin empleo de calidad no hay recuperación”.

Ambos sindicatos han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acudan a las manifestaciones de la Festividad del Trabajo y así reivindicar otras políticas en nuestro país y también en la Unión Europea, aprovechando la cercanía del proceso electoral a los comicios europeos del próximo 25 de mayo, que tendrán las siguientes citas en las urnas con las votaciones municipales, autonómicas y posteriormente las elecciones generales.

En nuestra provincia están convocadas dos manifestaciones, una en la capital y otra en Béjar, realizándose las dos a las 12:00h.

Las dos manifestaciones terminarán con la lectura de un manifiesto, después de hacer su recorrido previsto. El lema de esta convocatoria es “Sin empleo de calidad no hay recuperación, más cohesión social, para más democracia”.

4 comentarios en «Manifestaciones en la provincia por el 1 de mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *