La Diputación de Salamanca ha abierto una nueva convocatoria de ayudas para los municipios de la provincia. En este caso, está dirigida a las asociaciones juveniles de localidades con menos de 20.000 habitantes.

El Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de hoy miércoles esta línea de subvenciones que está dirigida a las asociaciones que se encuentren ubicadas en algún municipio salmantino, a excepción de la capital, y que se encuentren inscritas en el Registro Provincial de Asociaciones.

La Salina tiene un presupuesto de 20.000 euros, de los que 17.000 irán destinados a pagar los proyectos de actividades y los 3.000 restantes para los gastos de equipamiento, funcionamiento y mantenimiento, según las bases de la convocatoria.

Las asociaciones juveniles podrán justificar el gasto originado de las actividades que se realicen desde el 1 de julio de 2014 hasta el 30 de junio de 2015. Las entidades beneficiarias deberán aportar una cuarta parte del dinero destinado a actividades y un 50% de lo referido a equipamiento, sin que en ningún caso el importe máximo supere la cantidad de 2.999 euros.

Las solicitudes irán acompañadas de la memoria y el presupuesto de las actividades que se desarrollarán, junto a toda la documentación necesaria, en un plazo de 20 días hábiles.

3 comentarios en «La Diputación convoca las subvenciones de Asociaciones Juveniles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *