El próximo sábado será especial para los vecinos y amigos de la localidad de Sanchotello, ya que contarán con un día repleto de actividades con la celebración del Día de la Cruz y la cuarta edición de la concentración ecuestre.

El día de la Cruz siempre ha sido especial en Sanchotello y por este motivo cuentan con un amplio programa de actividades que comenzarán  a las 9:00h con la recogida de las flores en el campo que servirán para adornar las cruces. Realizados los preparativos ornamentales, a las 14:00 está programada la visita a lugares emblemáticos de la localidad para continuar media hora más tarde con la comida en la Peña de los Frailes que se trasladaría al salón del Consistorio si el tiempo no acompaña.

Por la tarde se realizará la concentración en la Ermita en torno a as 16:00h para partir en romería hasta el mirador de la Peña de los Frailes, para realizar la ofrenda de productos y la Bendición de los campos. No faltarán las propuestas para los más pequeños, antes de la merienda prevista para las 18:00h.

Paralelamente a esta fiesta se realizará la IV concentración ecuestre reuniendo a los participantes a las 11:00h, para hacer la primera salida un cuarto de hora más tarde. A las 13:00h tendrá lugar las pruebas ecuestres, sumándose a la comida de las 14:30h. La segunda reunión del día está prevista en torno a las 16:00h, realizando la segunda ruta a caballo a partir de las 17:30h.

Todos los que quieran participar en la edición ecuestre deberán realizar la inscripción en los establecimientos de Sanchotello, Bar Restaurante Números o Bar La Morena.

2 comentarios en «Un 3 de mayo muy activo en Sanchotello»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *