Fiestas de San Marcos Cabezuela 2014

Las localidades de Campillo y Cabezuela celebrarán mañana la festividad de San Marcos, pero lo harán con un ojo puesto en el cielo, para ver si el tiempo les permite realizar los diferentes actos programados.

Como viene siendo la tónica habitual de los últimos años, Campillo reserva parte del presupuesto destinado a las fiestas de San Marcos, para las fiestas del Carmen. Aunque este año y con motivo de que la fiesta del santo coincidía con el viernes, el Ayuntamiento había previsto instalar algunos hinchables durante la tarde de mañana, para los más pequeños. De momento según comenta a Radio Guijuelo la alcaldesa Rosa Hernández, esperarán hasta última hora para ver si las lluvias les respetan y pueden colocar la atracción.

El resto de los actos previstos para honrar a San Marcos continuarán con su programación habitual, de este modo, mañana viernes realizarán la misa a las 12:00h, a la que le seguirá el vino de honor a la 13:00h. También estarán pendientes del cielo para ver si les permite realizar la procesión.

Misma situación tendrá Cabezuela que comenzará sus fiestas a las 19:00h de mañana viernes con el chupinazo, reservando para el sábado las celebraciones religiosas, mientras que el domingo tendrán la tradicional comida popular cerrando los actos con la actuación de un mago.

Para la realización de algunas de las propuestas de estas fiestas en honor a San Marcos, también los vecinos de Cabezuela, estarán pendientes de la meteorología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *