Malú actuará en Guijuelo el 11 de agosto

Malú en Concierto. Foto ocio.lne.es

El Ayuntamiento de Guijuelo ultima las actuaciones musicales de las próximas fiestas patronales de agosto y el primero de los nombres que se ha hecho público ha sido el de Malú, que actuará el próximo 11 de agosto en Guijuelo.

Por tanto la cantante actuará en el previo de las fiestas, en la zona de conciertos de las antiguas Comarcales, en el que será uno de los platos fuertes de la programación musical festiva. La artista madrileña repetirá en Guijuelo ya que hace 12 años también formó parte del cartel de las fiestas patronales de la Villa, concretamente actuó el 17 agosto de 2002.

Con la actuación de Malú prevista para el 11 de agosto se abre la programación musical de las fiestas que este año contarán con dos conciertos gratuitos a celebrar en la plaza Mayor y dos más que tendrán lugar en la zona de conciertos de la bajada de las piscinas, de los que ya conocemos el de Malú, según ha confirmado Julián Ramos, alcalde de Guijuelo, el resto de las actuaciones se harán públicas, presumiblemente, la semana que viene.

6 comments for “Malú actuará en Guijuelo el 11 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *